Close X

Ley de Compensación - en Español

The Fair Labor Standards Act:

The Fair Labor Standards Act, 29 U.S.C. § 203, et seq., es una ley federal que trata, entre otras cosas, el pago de horas extras, salario mínimo y represalias contra los empleados que defender sus derechos bajo la ley.

Salario Mínimo/Horas Extras:

The Fair Labor Standards Act dispone un salario mínimo y requiere el pago de las primas horas extras a 1.5 salario regular del empleado por horas trabajada más allá de 40 en cada semana. El salario mínimo federal regular actual es $7.25 por hora. Ley federal permite a los empleadores pagar un salario mínimo más bajo, $2.13, a punta de empleados pero requiere que el empleador siga ciertas condiciones para calificar para un crédito en "punta." La FLSA también regula cómo se pagó y distribuyen los consejos y requiere que los empleados que reciben propinas reciban un cierto salario independientemente de la cantidad de consejos que reciben. Si gastos de negocio o ciertas deducciones de salario efectivamente reducen los salarios de un empleado por debajo de los requisitos legales, un empleador puede estar en violación de la FLSA.

Empleados/Independientes Contratistas:

The Fair Labor Standards Act se aplica a la mayoría de las empresas en la mayoría de las industrias. Ciertos tipos de empleados están exentos de requisitos de la Fair Labor Standards Act horas extras, dependiendo de un análisis de sus obligaciones laborales y compensación. Mientras que la FLSA normalmente no proporciona protecciones para contratistas independientes, a menudo los empleadores clasifican erróneamente empleados como contratistas independientes con el fin de evitar los requisitos de la FLSA. Cuando esto sucede, el "contratista independiente" que tienen protecciones de la FLSA.

The Weiner Law Firm LLC

Despite the fact that most employees are at-will employees, they do have rights under federal and state laws that cannot be violated. If you believe your employer has discriminated against you, harassed you, withheld wages that are owed to you, or violated your rights with respect to a background report, please contact us.

Contact Us Today!

Even if you are not sure of the law and whether your employer violated your rights, we would be pleased to discuss your concerns with you. There is no charge to learn your rights.